Minuto a Minuto

Nacional Accidente en la autopista Tepic-Compostela deja seis muertos
En el choque de la autopista Tepic-Compostela se vieron involucrados tres vehículos la noche del 29 de diciembre de 2025
Nacional Sancionan a tres empresas por información falsa para contratos con el Gobierno federal
Tres empresas fueron sancionadas e inhabilitadas por brindar información falsa para efectuar contratos con el Gobierno federal
Nacional Secretaría de Salud lanza campaña para fomentar la donación de órganos y aumentar trasplantes
La Secretaría de Salud federal presentó una nueva campaña nacional para fomentar la donación de órganos en el país
Ciencia y Tecnología Alertan a usuarios Mac por nueva estafa de falso sitio de ChatGPT
Una nueva estafa con un falso sitio de ChatGPT lleva a las víctimas a instalar AMOS, un software que roba información personal
Nacional Murió Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua
El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la muerte de Francisco Barrio Terrazas, gobernador de Chihuahua entre 1992 y 1998
Venden playera de ‘Gallos campeón’
Foto de Mediotiempo

A pesar de que Querétaro llega al juego de vuelta de la final de la Liga MX con una desventaja de 0-5 ante Santos Laguna, en las afueras del estadio Corregidora hay quien confía en la remontada, ya que un puesto está vendiendo una playera con la leyenda “Gallos campeón”.

La playera está disponible para todos aquellos que confíen en el milagro por 100 pesos, y además de la frase incluye los nombres de todos los jugadores del plantel de Gallos Blancos.

Venden playera de 'Gallos campeón' - Playera-Queretaro-Camepon
La playera tiene un precio de 100 pesos. Foto de @r_umanzor

“Somos el único puesto que decidió arriesgarse y confía en su equipo”, expresó Alejandra, del esperanzado puesto, quien se muestra segura de que la histórica remontada es alcanzable.

Alejandra dijo que se imprimieron unas 500 o 600 copias de la playera estampada. Una arriesgada medida considerando lo improbable que parece que Querétaro marque más de cinco goles y además mantenga su puerta en cero.

Con información de Mediotiempo