La sección junto a los vestidores del Sam Boyd Stadium de Las Vegas es la más cara, con un precio de 236 dólares, casi 5 mil pesos
Pese a que en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Islandia, a disputarse el próximo 8 de febrero en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, no jugarán las selecciones A, el precio de los boletos está por las nubes.
Para el encuentro, que forma parte de la preparación del Tri para conformar el equipo que jugará la Copa Oro 2017, el precio de la entrada más económica al recinto es de 20 dólares, poco más de 400 pesos, para la parte alta de la cabecera que tiene el estadio.
En un nivel abajo de la cabecera, los boletos oscilan entre 30 y 46 dólares, lo que representa un rango entre 600 y 900 pesos. Asimismo, para el nivel más bajo, los boletos cuestan entre 46 y 80 dólares dependiendo la fila y la sección.
La sección junto a los vestidores es la más cara, con un precio de 236 dólares, casi 5 mil pesos. A estas cifras hay que agregar 8 dólares por el costo de impresión de boletos.
Con información de MedioTiempo