Minuto a Minuto

Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Vela no descarta dejar la Real Sociedad
Foto de @Corona_Futbol

Carlos Vela comentó en conferencia de prensa que tuvo ofertas para dejar la Real Sociedad durante la últimas semanas y jugar en Estados Unidos. “Lo pensé, sí, cuando hay opciones uno valora esas cosas y sí claro que lo pensé” dijo el delantero.

Vela no descarta dejar la Real Sociedad - carlos-vela
Foto de Excélsior

“Había varias opciones y eran interesantes porque alguna de ellas me permitían estar cerca de mi país y te hacen dudar de lo que quieres o lo que más te llama pero no se dio y seguimos aquí. Pasó y no está en mis manos hacer nada en estos momentos” señaló.

Sin embargo, el mexicano no descarta la posibilidad de salir del equipo en un futuro próximo. “En enero no sé qué puede pasar, siempre que está abierto el mercado pueden pasar cosas. Y lo mismo el próximo verano. Siempre va a haber opciones”

Redacción