
Uno o varios individuos usaron pintura roja para escribir el apellido y el número de Messi en la espalda de la estatua de Cristiano Ronaldo
Por si perder el Balón de Oro, otra vez, frente a Messi fuera poco, ahora Cristiano Ronaldo suma un nuevo disgusto, luego de que su estatua en Madeira fuera vandalizada.
Este martes por la madrugada, horas después de que el argentino del Barcelona fuera nombrado mejor jugador del mundo, uno o varios individuos usaron pintura roja para escribir el apellido y el número de Messi en la espalda de la estatua.

De acuerdo con el Diário de Notícias da Madeira, el martes por la mañana trabajadores municipales limpiaron el monumento, que no sufrió daños permanentes.
En diciembre de 2014, el Gobierno Regional “obsequió” al delantero del Real Madrid y la selección portuguesa la estatua, que está ubicada en la Plaza del Mar de Funchal, capital de Madeira y ciudad de origen de Cristiano Ronaldo.

A través de sus cuentas en redes sociales, Katia Aveiro, hermana de Cristiano, lamentó lo ocurrido.
A estátua ????????????????
— Katia Aveiro (@KatiaAveiro) January 12, 2016
La hermana del delantero calificó el acto como “una pena”, afirmando que “como portuguesa me deja avergonzada y triste”.
Eu estou com raiva, triste, decepcionada e sem palavras para tão pouca maturidade.É desrespeitoso para os turistas. pic.twitter.com/vqTyup76FV — Katia Aveiro (@KatiaAveiro) January 12, 2016
“Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe… Las personas responsables por esto y por otras cosas dirigidas de forma negativa a este señor deberían saber que nuestra isla fue elegida la mejor del mundo, y no fue por el mar o la gastronomía, sino por esta figura de Madeira (por Cristiano) que honra sus orígenes ante el público mundial”.
La cantante portuguesa incluso afirmó que “esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad. Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido”.
Con información de AS