
El presidente de Operaciones y Gerente General, John Elway, expresó su apoyo el lunes a Vance Joseph
Vance Joseph seguirá siendo el entrenador en jefe de los Broncos de Denver, pero muchos miembros de su staff tendrán que buscar nuevos trabajos.
Entre los coaches que no regresarán en 2018 con los Broncos están el entrenador de equipos especiales Brock Olivo, el entrenador de corredores Eric Studesville, el entrenador de receptores Tyke Tolbert y el entrenador de la línea ofensiva Jeff Davidson.

Además, el contrato del entrenador de linebackers externos Fred Pagac no ha sido renovado.
El presidente de Operaciones y Gerente General, John Elway, expresó su apoyo el lunes a Joseph.
“Vance y yo tuvimos una gran charla esta mañana sobre nuestro plan para atacar esta pretemporada y mejorar como equipo”, dijo Elway. “Creemos en Vance como nuestro entrenador en jefe. Juntos, pondremos el trabajo para mejorar en todas las áreas y ganar en 2018”.
Con información de The Associated Press