Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Van Gaal es un sinvergüenza: Hugo Sánchez
Foto de The Guardian

La situación de Javier “Chicharito” Hernández, recién traspasado al Bayer Leverkusen, ha estado en boca de todos, y ahora es Hugo Sánchez quien criticó al holandés Louis van Gaal.

Van Gaal es un sinvergüenza: Hugo Sánchez - hugo-sánchez-2015
Hugo Sánchez se mostró descontento por las actitudes de van Gaal. Foto de 100x100fan.

En el programa “Futbol Picante”, el exjugador tachó de “sinvergüenza” a van Gaal, luego de que el holandés se mostró descontento por el desafortunado partido de Chicharito ante el Brujas belga, en el que incluso falló un penal.

“Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho cincuenta mil veces. Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs… es un sinvergüenza”, dijo Hugo Sánchez en referencia a la mirada que el holandés intercambió con su asistente tras la falla de Chicharito.

Van Gaal es un sinvergüenza: Hugo Sánchez - van-gaal-pereira-chicharito
El mexicano no recibió muchos minutos de parte de van Gaal. Foto de FIFA

El “Pentapichichi” repitió el adjetivo en contra de van Gaal, afirmando que espera que su actitud se refleje en la Premier League.

“Una mala tarde la tiene ‘Chícharo’ como la tiene cualquier jugador del mundo, pero van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal”, acusó Hugo Sánchez.

Durante su presentación como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, cuando se le preguntó sobre van Gaal, Chicharito simplemente afirmó que “él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores”.

Con información de ESPN