Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Usain Bolt elogia a Chivas
Foto de internet

Durante su estancia en Londres, el hombre más rápido del planeta y quizá el mejor velocista de todos los tiempos, Usain Bolt, felicitó al equipo de Guadalajara por ser uno de los más exitosos de México jugando únicamente con elementos nacionales.

En medio de un evento con varios de los mejores periódicos deportivos del mundo, el jamaicano recibió una playera del Guadalajara, y se mostró fascinado del éxito de un equipo que solo tiene jugadores nacionales.

“¡Wow! ¿Sólo talento local? ¿Y así es de los más ganadores? Muy bien, Chivas, sigue así”, dijo Bolt al recibir una de las nuevas playeras de las Chivas, diseñado por la marca Puma.

Asimismo, dijo conocer al Chicharito, el ídolo mexicano salido del club, a quien conoció mientras se encontraba jugando para el Manchester United.

“¿Entonces se encargan de generar y promover el talento de su país? Qué bien”, comentó mientras recibía la nueva playera del club.

El corredor también se dijo fan de otros deportes, entre los cuales le gustaría ver los eventos de natación, además de ver a Neymar jugar con Brasil, y con suerte verlos ganar la medalla de oro, aunque confiesa que difícilmente podrá verlo esta vez.

“Ok, natación es algo que siempre he querido ver en vivo y, por supuesto el torneo de futbol, me encantaría poder ver a Neymar, eso sería buenísimo”.

Durante el evento, Björn Gulden, CEO de Puma, dio a conocer la importancia del nuevo vínculo entre la marca deportiva y las Chivas rayadas del Guadalajara.

“Para nosotros es muy importante esta alianza, Chivas es un equipo muy grande y en PUMA estamos muy contentos de tenerlos con nosotros”.

Con información de Récord