
Usain Bolt aseguró que dará a conocer el nombre del equipo en los próximos días, pero se cree podría tratarse del nuevo proyecto de David Beckham en Estados Unidos
Usain Bolt, multimedallista olímpico en los 100 y 200 metros planos, publicó un video en redes sociales donde anuncia que firmó con un de equipo de futbol, cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

“Acabo de firmar por un equipo de futbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero”, fue el mensaje del jamaiquino, quien nunca ha escondido su pasión por el balompié.El “hombre más rápido del mundo” es un fanático acérrimo del Manchester United y el Real Madrid.
I’ve signed for a football team! Find out which one this Tuesday at 8am GMT ? pic.twitter.com/iFTlWxfy7x
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 25 de febrero de 2018
El “Rayo de Jamaica” se retiró de las pistas de atletismo en agosto de 2017 luego de competir en el Mundial de Londres, sin embargo, desde su etapa como velocista aseguró que le gustaría jugar futbol como profesional. Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund, aunque confesó que su gran sueño es jugar para el Manchester United.

Dado que el jamaiquino mantuvo en suspenso el nombre del equipo, muchos especulan que podría unirse al proyecto de David Beckham en Estados Unidos, con una franquicia que comenzará su participación oficial en la MLS en 2020.
El equipo del exseleccionado inglés aún no tiene nombre ni colores, pero tendrá su propio estadio en Miami, con capacidad para 25 mil espectadores.