Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional
Foto de Reuters

Usain Bolt, multimedallista olímpico en los 100 y 200 metros planos, publicó un video en redes sociales donde anuncia que firmó con un de equipo de futbol, cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional - usain-bolt-manchester
Usain Bolt posando con la playera del Manchester United. Foto de AP

“Acabo de firmar por un equipo de futbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero”, fue el mensaje del jamaiquino, quien nunca ha escondido su pasión por el balompié.El “hombre más rápido del mundo” es un fanático acérrimo del Manchester United y el Real Madrid.

El “Rayo de Jamaica” se retiró de las pistas de atletismo en agosto de 2017 luego de competir en el Mundial de Londres, sin embargo, desde su etapa como velocista aseguró que le gustaría jugar futbol como profesional. Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund, aunque confesó que su gran sueño es jugar para el Manchester United.

Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional - usain-bolt
Foto de Reuters

Dado que el jamaiquino mantuvo en suspenso el nombre del equipo, muchos especulan que podría unirse al proyecto de David Beckham en Estados Unidos, con una franquicia que comenzará su participación oficial en la MLS en 2020.

El equipo del exseleccionado inglés aún no tiene nombre ni colores, pero tendrá su propio estadio en Miami, con capacidad para 25 mil espectadores.