Minuto a Minuto

Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Nacional Dan último adiós a Marco Antonio, hijo de la madre buscadora Ceci Flores
En el Panteón Municipal de Hermosillo, Sonora, se realizó el último adiós al hijo de la madre buscadora Ceci Flores
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional
Foto de Reuters

Usain Bolt, multimedallista olímpico en los 100 y 200 metros planos, publicó un video en redes sociales donde anuncia que firmó con un de equipo de futbol, cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional - usain-bolt-manchester
Usain Bolt posando con la playera del Manchester United. Foto de AP

“Acabo de firmar por un equipo de futbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero”, fue el mensaje del jamaiquino, quien nunca ha escondido su pasión por el balompié.El “hombre más rápido del mundo” es un fanático acérrimo del Manchester United y el Real Madrid.

El “Rayo de Jamaica” se retiró de las pistas de atletismo en agosto de 2017 luego de competir en el Mundial de Londres, sin embargo, desde su etapa como velocista aseguró que le gustaría jugar futbol como profesional. Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund, aunque confesó que su gran sueño es jugar para el Manchester United.

Usain Bolt asegura que firmó con un equipo de futbol profesional - usain-bolt
Foto de Reuters

Dado que el jamaiquino mantuvo en suspenso el nombre del equipo, muchos especulan que podría unirse al proyecto de David Beckham en Estados Unidos, con una franquicia que comenzará su participación oficial en la MLS en 2020.

El equipo del exseleccionado inglés aún no tiene nombre ni colores, pero tendrá su propio estadio en Miami, con capacidad para 25 mil espectadores.