Minuto a Minuto

Internacional Melania Trump niega haber tenido una relación cercana Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
"Las mentiras que me vinculan con el infame Jeffrey Epstein deben terminar", afirmó la primera dama de EE.UU., Melania Trump
Nacional Video: Asamblea de Barrios intenta dar portazo en Congreso CDMX; suspendieron la sesión
La Asamblea de Barrios intentó irrumpir en el Congreso de la CDMX, motivo por el cual se suspendió la sesión
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para el jueves 9 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el jueves 9 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Ciencia y Tecnología El comercio de especies aumenta la transmisión de patógenos y el riesgo de pandemias
Un estudio evalúa el papel del comercio internacional de vida silvestre en la transmisión de patógenos entre animales y humanos
Economía y Finanzas Exportación de autos creció 2.45% en primer trimestre de 2026
El aumento en la exportación de autos ocurre pese a la imposición de aranceles del 25 por ciento a la mayoría de vehículos y autopartes por EE.UU.
Usa su medalla de oro para pagar el taxi
Foto de AP.

El atleta de lanzamiento de martillo polaco Pawel Fajdek ganó la medalla de oro de la especialidad en los Mundiales de Atletismo de Beijing 2015, sin embargo terminó borracho la celebración del triunfo y al día siguiente amaneció sin la presea.

Él asegura que la perdió, pero un taxista afirma haberla recibido como forma de pago.

Usa su medalla de oro para pagar el taxi - Pawel-fajdek
Pawel Fajdek habría estado ebrio al momento de usar la medalla para pagar el servicio. Foto de Reuters.

Preocupado por la perdida, el atleta de 26 años de edad contactó a la policía para reportar la desaparición de la medalla de oro. Las autoridades siguieron el recorrido que Fajdek realizó por la noche y dieron con el taxista, quien aseguró que el polaco le pagó con la presea.

Varios periodistas polacos que estaban cubriendo los mundiales en Beijing, confirmaron haber visto a Fajdek en un restaurante y que “había bebido mucho en la fiesta de celebración”.

Finalmente, y gracias a la intervención de las autoridades, el atleta pudo recuperar su medalla de oro.

Con información de BBC.