Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Uruguay asume liderato de las eliminatorias sudamericanas
Foto de Twitter

Gracias a un gol de Edinson Cavani al despuntar el segundo tiempo, Uruguay derrotó el martes 1-0 a Perú y alcanzó la primera posición en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay asume liderato de las eliminatorias sudamericanas - CewgHxWWsAEQlcG
Foto de Twitter

El partido se disputó en el Estadio Centenario, en Montevideo. El gol de la victoria charrúa se produjo a los 52 minutos, luego de que el volante Cristian Rodríguez recuperó una pelota para Uruguay y se la cedió a Luis Suárez, quien habilitó a su socio de ataque, Edinson Cavani para vencer al portero Pedro Gallese.

La victoria dejó a Uruguay con 13 puntos, los mismos que tiene Ecuador, pero con una mejor diferencia de goles. A primera hora, los ecuatorianos perdieron 3-1 de visita ante Colombia.

Mientras que Perú queda con cuatro unidades y se mantiene en el octavo puesto de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia  2018.

Uruguay asume liderato de las eliminatorias sudamericanas - tabla-conmebol-fecha-6
Foto de Conmebol

Redacción