Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Uriel Antuna: “Dimos una cara diferente al partido pasado”
Foto se @miseleccionmxEN

El centrocampista mexicano Uriel Antuna recibió este domingo el tercer puesto del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf a expensas de Panamá como una prueba de recuperación tras la dolorosa caída por 3-0 ante Estados Unidos en las semifinales.

Hemos estado trabajando muy duro. Creo que hoy dimos una cara diferente al partido pasado”, dijo el jugador de 25 años tras a periodistas tras la victoria por 0-1 sobre el equipo canalero.

No obstante, el medio ofensivo de Cruz Azul lamentó que la selección mexicana hoy tuvo “demasiadas oportunidades para finiquitar el partido” y no las aprovechó.

Un gol de Jesús Gallardo en el minuto 4 dio este domingo a México la victoria sobre Panamá en el duelo por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugó en el Allegiant Stadium de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Este resultado es comparado por un sector de la prensa deportiva como un tanque de oxígeno para la gestión del entrenador argentino Diego Cocca de cara a la Copa Oro que empieza la próxima semana.

El partido entre mexicanos y panameños fue seguido desde las gradas por una escasa asistencia, algo llamativo ya que el Tri suele congregar a grandes multitudes para sus partidos en Estados Unidos.

La verdad es que me sorprendió mucho porque México siembre había llenado la mayoría de estadios”, admitió Antuna, quien, no obstante, señaló que una vez “dentro del partido” los jugadores se concentraron en hacer “lo que uno sabe” sin mayores distracciones.

Con información de EFE