Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Un hotel y un jet privado, la oferta del PSG por Neymar

Pese a que Neymar renovó su contrato con el Barcelona para la siguientes cinco temporadas, el PSG hizo todo lo posible para conseguir al futbolista brasileño, reveló su agente, Wagner Ribeiro.

En entrevista para ESPN Brasil, Ribeiro comentó que se dieron dos reuniones entre Neymar y la directiva del club francés para intentar concretar un acuerdo, donde los parisinos hicieron una oferta muy inusual.

“Sobre la parte económica yo hablé con Olivier (Letang, ddirector deportivo del PSG), y me dijo que se podía montar una red de hoteles por el mundo y darnos una parte de los beneficios.  Yo me quedé sorprendido. ¿Cómo es eso? ¿Neymar dueño de un hotel?”, señaló el agente y añadió que la segunda oferta era un avión privado para los viajes de Neymar a Brasil.

Asimismo, en el plano económico, el presidente del PSG le prometió al brasileño el mejor salario del equipo sin ningún problema tributario, donde ganaría 40 millones de euros anuales, frente a los 9.5 que gana oficialmente con el cuadro catalán.

Ribeiro señaló que el mismo intentó convencer a Neymar de aceptar el trato. El club de París no solo lo convertiría en el mejor pagado del mundo y le daría el plus del avión y del hotel, sino que además pagaría los 190 millones que pedía el Barcelona por dejarlo ir.

Sin embargo, al final, tras reunirse el jugador con su padre, el jugador decidió que quería mantenerse en el Barcelona, pues se siente feliz en el equipo y en la ciudad.

Con información de ABC