Minuto a Minuto

Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
UFC adquiere 200 pruebas de COVID-19 para su regreso del sábado
La UFC, empresa de artes marciales mixtas, prepara su regreso de este sábado, después de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19. Foto de UFC

La Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas, prepara su regreso este sábado, después de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, extremando medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

Según un reporte del Sport Business Journal, la UFC extrema las precauciones para evitar más contagios de Coronavirus, por lo que adquirió 200 pruebas para los involucrados en la función, que será la primera, después de la contingencia sanitaria.

El Estado de Florida permitió el evento, por ello, además de las pruebas, se tuvo que recortar el número de personas involucradas a la mitad, además de que los colaboradores y atletas tuvieron que someterse a estándares de aislamiento y distanciamiento social durante la semana.

Además, todos los colaboradores, incluidos referis, tendrán que portar máscaras y guantes; y el octágono será constantemente desinfectado, ya que se derrama sudor y sangre durante las contiendas.

La empresa realizará tres funciones en Florida durante estos días e iniciará con la de este sábado, que tendrá como batalla principal la del camerunés Francis Ngannou y el surinamés Jair Rozenstruik, para después reanudar en Las Vegas, Nevada, posiblemente el 23 de mayo.

Con información de Notimex