Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inauguran Expo Acero Veracruz 2026
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, inauguró la Expo Acero 2026, evento que reúne a empresas y líderes del sector
Internacional Jueza ordena el regreso a EE.UU. de una mexicana deportada pese a estar protegida por DACA
Una juez dio 7 días al Gobierno de EE.UU. para regresar al país a la mexicana María de Jesús Estrada, deportada pese a contar con la protección de DACA
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 24 de marzo
Radar Latam 360 comparte las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves del tablero internacional para estar bien informado
Nacional Detienen a ‘el Chinito’, relacionado con ataque a bares en Chiapas
'El Chinito' es señalado como participante directo en el ataque a dos bares de Villaflores, Chiapas, en diciembre pasado
Ciencia y Tecnología NASA anuncia plan de 20 mil mdd para regresar a la Luna en 2028
La NASA anunció un ambicioso plan de unos 20 mil millones de dólares para acelerar el regreso a la Luna en el año 2028
UEFA pospone finales de Champions y Europa League por COVID-19
Foto de UEFA

La UEFA decidió posponer sin fecha las finales de clubes que estaban programadas para mayo de 2020, las de la Champions League masculina y femenina, así como la Europa League, a causa de la crisis por el coronavirus COVID-19.

El efecto dominó que se esperaba tras el aplazamiento de la Eurocopa 2020, se ha iniciado con el aplazamiento de las finales de clubes. La de ‘Champions’ estaba programada para el 30 de mayo en Estambul, la Liga Europa tres días antes, el 27, en Gdansk y la femenina el 24 de mayo en Viena.

La UEFA confirmó en un comunicado que no ha tomado “aún una decisión sobre las nuevas fechas” y que el grupo de trabajo creado la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del futbol europeo, presidida por Aleksander Ceferin, analizará las opciones disponibles.

Las primeras fechas que tienen sobre la mesa a estudio son el 27 y 24 de abril, aunque UEFA no ha confirmado y admite que “el grupo ya ha comenzado a examinar el calendario” y que “los anuncios se harán en su debido momento”.

Con información de EFE