Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Nacional Peso mexicano cae 2.03 % ante dólar tras escalada en Medio Oriente
El tipo de cambio cerró la jornada de este martes en los 17.64 pesos por dólar, unos 35 centavos por encima que al inicio de la semana
Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
UEFA aclara que no hay fechas para concluir competiciones
Foto de UEFA

La UEFA subrayó este domingo, a través de un comunicado de prensa, que el presidente de la organización, Aleksander Ceferin, no ha dado fechas límite para terminar las competiciones, en contra de lo que se había interpretado tras unas declaraciones suyas a la Segunda Televisión Alemana (ZDF).

El presidente fue muy claro en que no podía dar fechas precisas para el fin de la temporada”, dice el comunicado.

El comunicado agrega que la UEFA está analizando desde el 17 de marzo junto con la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y las ligas europeas todas las opciones para completar la temporada.

La primera prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública”, dice el comunicado.

“Una de las opciones estudiadas recurrentemente ha sido jugar en julio y en agosto, si es necesario, dependiendo de la autorización de las autoridades nacionales”. dice el comunicado.

La mención de julio y agosto se había interpretado en algunos medios como si Ceferin considerase inviable terminar la temporada más tarde.

Según el comunicado incluso se había dicho que Ceferin fijaba el 3 de agosto como fecha límite en la que debía terminar la temporada.

“Eso no es verdad”, dice el comunicado de la UEFA.

Con información de EFE