
Atlético Tucumán venció 1 a 0 al Nacional ecuatoriano en un encuentro que será recordado como uno de los más dramáticos
El Atlético Tucumán tuvo que jugar con uniformes de la Selección Argentina luego de que su vuelo llegara retrasado y sin equipaje en el encuentro que sostuvieron esta noche contra el Nacional de Ecuador dentro de la Copa Libertadores.
Tucumán rescató la victoria con un marcador 1-0 en lo que parecía se una jornada desafortunada para la escuadra debido a que su vuelo a Quito presentó un retraso y finalmente llegó sin el equipaje completo, por lo que la selección sub 20 de Argentina tuvo que prestar sus uniformes para que el encuentro pudiera darse.
Se trata del primer viaje al exterior que realiza el Tucumán, originario de Argentina y que utilizó un viaje de bajo costo con conexiones que hicieron que el tiempo programado de vuelo, se prolongara dejándolos varados en Guayaquil.
Incluso, el equipo llegó una hora tarde, cuestión que ameritaba la descalificación, sin embargo, su rival permitió que se jugara el encuentro bajo protesta.
El embajador argentino en Ecuador intercedió en el asunto y pidió que esperaran a los jugadores en su arribo al estudio, que resultó dramático y que varios aficionados reportaron en redes sociales.
https://twitter.com/52orlando/status/829129885184565248
El equipo y el partido se volvieron tendencia en redes convirtiéndose en uno de los más increíbles de los últimos años.
Con información de Clarin