
A la lesión que ya se conocía de Giovani Dos Santos, ahora hay que agregar las de su hermano Jonathan, Javier Aquino y Jürgen Damm
Complicada situación en la Selección Mexicana de Futbol. Como ya es una costumbre, las lesiones haciendo de las suyas y para el próximo partido, el equipo tendrá varias ausencias de jugadores que seguramente estarán en el Mundial o que tienen muchas opciones de estar.
A la lesión que ya se conocía de Giovani Dos Santos, ahora hay que agregar las de su hermano Jonathan, Javier Aquino y Jürgen Damm.
“En un partido amistoso celebrado el pasado viernes con su Club, L.A. Galaxy, Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo. El tratamiento a seguir indica que la primera semana no podrá tener actividad física, por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo antes posible con su Club”, reveló un comunicado de prensa publicado por la FMF el domingo por la noche.

El lugar de Jonathan Dos Santos será cubierto por Oswaldo Alanís, quien parecía que había perdido toda esperanza de ir a Rusia. Las otras dos bajas dadas a conocer anoche, no serán cubiertas. Javier Aquino y Jürgen Damm presentan lesiones en los aductores.
México se enfrenta este jueves a Islandia en partido amistoso rumbo al Mundial. Es fecha FIFA y a Juan Carlos Osorio le hubiera encantado tener a todos sus jugadores disponibles. Por lo pronto, cuatro bajas en la Selección Nacional.