Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Tras tres décadas de ausencia Alfa Romeo regresará a la F1
Foto de Alfa Romeo

Luego de más de 30 años de ausencia, la legendaria marca automotriz Alfa Romeo volverá a la Fórmula 1 a partir de la temporada 2018, en asociación con la escudería Sauber.

En un comunicado, la empresa italiana detalló que el acuerdo es de carácter técnico y comercial por un periodo plurianual, y señaló que la escudería llevará por nombre “Alfa Romeo Sauber F1 Team”, la cual correrá con los colores y el logotipo de la marca italiana, pero los vehículos seguirán equipados con motores Ferrari.

https://twitter.com/alfa_romeo/status/935977778855530497

Alfa Romeo fue la primera escudería en consagrarse campeona de la “gran carpa” en 1950, con Giuseppe Farina, y repitió el campeonato en 1951, pero esta vez con el argentino Juan Manuel Fangio al volante.

Será hasta 2021 cuando Alfa Romeo decida si regresa al campeonato de la Fórmula 1 como motorista, cuando se ponga en marcha la nueva unidad de potencia en la categoría.

La última vez que un monoplaza de Alfa Romeo corrió en un circuito de Fórmula 1 fue en 1987, por lo que después de 30 años será una buena oportunidad para relanzar una escudería íntimamente ligada a la máxima categoría del deporte automotor.

Redacción