Minuto a Minuto

Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Nacional Registran por primera vez la presencia del jaguar en la Sierra Gorda de Guanajuato
El registro del jaguar fue obtenido mediante el fototrampeo, un trabajo de campo en el que se establecieron 75 cámaras trampa
Economía y Finanzas American Society reconoce posibilidad de que T-MEC se convierta en pacto entre EE.UU.-México
El presidente de la American Society señaló un 40 % de probabilidad de que el T-MEC sea bilateral, aunque lo ve difícil por su complejidad legislativa
Tottenham regresa a entrenamientos de manera individualizada
En la fotografía, una bandera con el escudo del Tottenham. Foto de Tottenham/Facebook

El Tottenham regresará este martes a los entrenamientos de manera individualizada, según anunció este lunes el conjunto inglés a través de un comunicado.

A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación”, señaló el club londinense.

Según explicó el Tottenham “no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento”, así como se “restringirá” el número de jugadores que pueden acudir cada día al centro de entrenamiento.

Igualmente, según indica el comunicado del conjunto inglés, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, “cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a las instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento”.

El Tottenham, que ocupaba la octava plaza de la Liga inglesa antes del parón provocado por el coronavirus, recalcó que “todas las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la pautas establecidas por el gobierno sobre distancia social”, así como se insistió en que no se permitirá a los jugadores “el acceso a ningún edificio” del centro de entrenamiento.

El conjunto londinense, que dirige el portugués José Mourinho, se une al Arsenal, Brighton y West Ham que abrieron este lunes sus campos de entrenamiento para que sus jugadores pudieran realizar entrenamientos individualizados.

Con información de EFE