El legendario skater Tony Hawk se dijo orgulloso por la saga de videojuegos que lleva su nombre, pues le ha ayudado a la gente a entender mejor el skateboarding
Tony Hawk, skater estadounidense considerado el mejor de la historia, reconoció que la saga de videojuegos que llevaba su nombre le cambió la vida en la previa de la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2020 en Berlín.
“Estoy muy orgulloso de ello. Estoy orgulloso que ayudara a la gente a entender mejor el skateboarding, a apreciar mejor la cultura, la música y la moda. Cambió mi vida”, explicó en declaraciones a EFE.
Hawk valoró positivamente el impacto que las redes sociales e internet han tenido en su disciplina toda vez que han dado protagonismo a muchos de los que la practican: “No importa donde vivas ahora porque puedes ser conocido”.
Por otro lado agradeció la relevancia que en los Premios Laureus tienen los deportes de acción: “Es importante que estén representados. Demuestran aquí que son tanto como otros muchos deportes. No han sido considerados ‘mainstream’ durante mucho tiempo”.
Con información de EFE