Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Tom Brady reconoce que a los 45 años no hay margen de error en la NFL
Tom Brady reconoce que a los 45 años no hay margen de error en la NFL. Foto de EFE

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, reconoció que a sus 45 años no hay margen de error en la NFL ya que cada golpe le deja moretones más prolongados.

“No hay margen de error en este juego cuando tienes 45 años porque recibes muchos golpes y sientes cada uno muy duro. Cuando eres más joven, tu cuerpo es muy diferente con los moretones y raspones“, explicó el considerado mejor jugador de la historia.

En la semana uno de la temporada 2022, Brady llevó a los Bucs al triunfo 19-3 sobre los Dallas Cowboys en un duelo en el que fue capturado dos veces y sufrió una intercepción.

Fue el primer partido de su temporada número 23 en la liga, algo que dijo resintió al levantarse el pasado lunes por la mañana.

“Me desperté y dije: ‘Santo cielo’, hubo algunos golpes, miré mi brazo y vi varios moretones y cortes. Cuando tienes 45 años, tu cuerpo cambia mucho. Entonces me pregunté, ‘¿con qué estoy lidiando ahora?'”, agregó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

El mariscal de campo que más Super Bowls ha ganado en la NFL, con siete, aceptó que entre las preguntas que se hace está la de cuánto tiempo soportará este nivel de competencia.

“Dices, ‘todo está bien’, pero ‘¿cuánto tiempo más quiero hacer esto?’ Obviamente me comprometí para este año y todo va a ser como siempre, seguiré evaluando los diferentes aspectos del juego“, explicó.

En febrero pasado, Brady anunció su retiro luego de 22 temporadas, 40 días después reculó en su decisión y anunció que jugaría su campaña 23 para buscar un octavo anillo de campeón.

En la pretemporada se perdió los dos primeros partidos de los Buccaneers, estuvo ausente 11 días para arreglar asuntos personales, aunque volvió para jugar en el último juego de preparación de su escuadra en medio de rumores sobre una crisis en su matrimonio.

A pesar de las dolencias que le dejó su debut en esta temporada, el ‘quarterback‘ aseguró que no fallará a su compromiso con los Buccaneers.

“Lo tomaré día a día y lo evaluaré a medida que venga, todavía es muy divertido para mí, aún lo disfruto; lo siento ahí afuera en el campo, siento alegría, felicidad y camaradería en cada partido”.

A pesar de esa felicidad Brady dejó entrever que el final de su carrera está cada vez más cerca.

“No he tenido una Navidad en 23 años, ni un Día de Acción de Gracias, no he celebrado cumpleaños con gente que me importa que haya nacido entre agosto y enero. Llega un punto en el que dices: ‘Me he saciado y es tiempo de continuar a otras partes de la vida'”.

Este domingo, Tampa Bay visitará a los New Orleans Saints en la semana 2 de la temporada 2022 de la NFL.

Con información de EFE