Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Tom Brady pide a Aaron Rodgers no retirarse porque la NFL lo necesita
Tom Brady. Foto de EFE

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, llamó a Aaron Rodgers a no retirarse porque la liga necesita grandes ‘quarterbacks’ como él.

“Espero que no se retire. La liga necesita buenos ‘quarterbacks’ y él es uno de los grandes, por lo que si se retira será un día triste para la liga”, afirmó Brady, quien el pasado 1 de febrero dijo adiós al futbol americano después de 23 temporadas en la NFL.

Rodgers cumplió en la campaña 2022 18 años con los Green Bay Packers, equipo con el que ha sido titular en 15 de ellos y fue campeón en el Super Bowl XLV, del que también fue designado Jugador Más Valioso (MVP).

Rodgers presume entre sus logros cuatro premios MVP de la temporada regular a lo largo de su carrera, la segunda mayor cantidad sólo detrás de los cinco que obtuvo Peyton Manning.

Al final de esta campaña Rodgers manifestó su disyuntiva entre retirarse o jugar una temporada más, con Packers o en otro equipo, una decisión que iba a elegir luego de tomarse, según dijo, unos días en la “oscuridad“.

Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, destacó a Rodgers como el último representante de su generación que aún tiene mucho qué aportar a la NFL, algo que ejemplificó con la manera en que se sobrepuso a una fractura en un dedo de la mano derecha.

“Es admirable la manera en que lo hizo esta temporada; se rompió el pulgar este año y de todas maneras jugó de forma tremenda. Se podía ver, a medida que se recuperaba lo increíblemente talentoso que es y todo lo que aún tiene por dar”, subrayó Brady.

A pesar de que Rodgers es el último representante de la generación de mariscales de campo que dominaron la liga en las primeras dos décadas de este siglo, Brady reconoció que jóvenes como Patrick Mahomes, Jalen Hurts, Josh Allen o Joe Burrow, dan un futuro promisorio a la NFL.

“Espero que tipos como Patrick y Jalen puedan jugar por mucho tiempo, lo mismo que Josh y Joe, son tremendos ‘quarterbacks’ que aportan tanto. Por eso los miramos y creemos que aún tienen mucho por dar”, concluyó.

Con información de EFE