Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Deportes El lanzador mexicano José Urquidy pasa a las filas de Leones del Escogido
Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de José Urquidy para afrontar desde este sábado la postemporada de la Lidom
Internacional El FBI completa el cierre de su histórica sede en Washington
"Tras más de 20 años de intentos fallidos, finalizamos el plan de cierre permanente de la sede del FBI en el edificio Hoover" anunció el director de la institución
Toluca y San Luis mandan al América y a las Chivas al Play In, Cruz Azul y Tigres empataron.
Foto de @ClubAmerica

América y Chivas deberán jugar la instancia del Play In del Apertura 2024 de la Liga MX, tras sus derrotas este sábado ante Toluca y Atlético San Luis respectivamente.

Toluca goleó por 4-0 al América en el Estadio Nemesio Díez, en una de sus mejores exhibiciones del campeonato.

Jesús Gallardo abrió la fiesta escarlata al minuto 8, tras aprovechar un rechace del portero Luis Malagón.

Jesús Ángulo amplió el marcador al 58′. con un disparo de pierna izquireda que infló la sredes visitantes.

Paulinho hizo el tercero al minuto 72, tras un error defensivo de la escuadra azulcrema.

Luan cerró la fiesta de los Diablos Rojos en el Nemesio Díez con el cuarto tanto al 77′.

Chivas 0-1 Atlético San Luis

Atlético San Luis sorprendió a las Chivas del Guadalajara este sábado al vencerlas por 1-0 en el Estadio Akron, en la última jornada del Apertura 2024 de la Liga MX.

El único tanto del partido fue obra de Rodrigo Dourado al minuto 90+3 con un soberbio remate de cabeza, suficiente para derrotar a Chivas.

El triunfo puso a los potosinos entrar de forma directa a la liguilla del Apertura 2024, aunque está a la espera de resultados para mantenerse en esa instancia.

Por su parte, el Rebaño Sagrado se mantiene en puestos de Play In, que se jugará después del parón por la fecha FIFA.

Javier Chicharito Hernández entró de cambio y la primera pelota que tocó la mandó al fondo de la red al 75, sin embargo, fue anulado por fuera de lugar del delantero mexicano.

Pachuca 0-1 Juárez FC

Juárez FC se plantó en el Estadio Hidalgo para doblegar al Pachuca por 1-0.

El único tanto del partido fue obra de Oscar Estupiñán al minuto 63, suficiente para darle los tres puntos al cuadro fronterizo

Cruz Azul y Tigres reparten puntos

La Máquina de local rescató el empate de último momento frente a unos Tigres que hicieron un gran partido en la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital