Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Toluca cesa a Ricardo La Volpe
Foto de Mexsport

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca informó que Ricardo Antonio La Volpe dejó de ser el entrenador del primer equipo.

“Agradecemos el trabajo y compromiso de Ricardo y su cuerpo técnico, a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”, escribió el club en un escueto comunicado de prensa.

Por último, la dirigencia de los Diablos Rojos detalló que se harán cargo de forma interina del primer equipo Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta.

En el Apertura 2019, Toluca se ubica en el sitio 17 de la tabla general a una fecha de que termine el campeonato, con apenas 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y nueve descalabros.

Con información de López-Dóriga Digital