Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Toluca anuncia dos refuerzos de cara al Clausura 2019
Foto de @TolucaFC

Toluca dio a conocer que se hizo de los servicios del colombiano Felipe Pardo y el argentino Emmanuel Gigliotti, ambos atacantes,como refuerzos para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Pardo Castro nació el 17 de agosto de 1990 y comenzó su carrera con el Deportivo Cali, con el que debutó en la Primera División en 2007.

También ha defendido los colores del Atlético Huila y del Independiente de Medellín; en 2013 emigró a Europa para jugar con el Sporting Praga de la República Checa, además de jugar para el Olympiacos de Grecia y con el cuadro francés del Nantes.

Gigliotti proviene del Independiente fue el mejor anotador de la Super Liga Argentina en la temporada 2018-2019, con 12 anotaciones.

En su trayectoria futbolística, Gigliotti ha participado con Clubes de gran tradición en Argentina, como San Lorenzo de Almagro y Boca Jrs, así como un paso en el futbol Europeo en la Liga Italiana con el Novara.

Los Diablos Rojos debutarán en el Clausura 2019 de la Liga MX el viernes cuando visiten a Morelia, duelo que se llevará a cabo a las 19:00 h en el estadio Morelos.

Con información de Notimex