Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Tigres pierde a Francisco Meza por toda la temporada
Foto de Osvaldo Aguilar/Mexsport

Francisco “Pacho” Meza, defensa de los Tigres de la UANL, se perderá todo el torneo de Apertura 2019 tras sufrir la ruptura del injerto que le fue colocado hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En una publicación en redes sociales, el equipo neoleonés explicó que el colombiano se someterá a una nueva operación este miércoles para solucionar el problema en su rodilla.

Tigres informó que el tiempo de recuperación para Francisco Meza es de aproximadamente ocho meses. No se dio a conocer el motivo de la lesión.

Meza llegó al conjunto felino desde 2016 tras una breve estancia en los Pumas de la UNAM. En ese periodo ha ganado en tres ocasiones el trofeo de Campeón de Campeones, así como una Campeones Cup y tres veces la Liga MX.

Con información de López-Dóriga Digital