Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan laboratorios clandestinos en Durango, Sinaloa y Michoacán
Fuerzas federales desmantelan laboratorios de droga sintética en Durango, Sinaloa y Michoacán; aseguran toneladas de químicos
Nacional Prevalecerá el frío en la mayor parte de la República Mexicana este lunes 12 de enero
LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN VERACRUZ, TABASCO Y CHIAPAS Y POSIBLE CAÍDA DE NIEVE O AGUANIEVE EN EL NOROESTE, NORTE Y NORESTE DE MÉXICO
Internacional #FOTOS El papa recibe a María Corina Machado
El papa León XIV recibió este lunes en el Vaticano a la líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Tiger Woods abandona el PGA Championship
Foto de EFE

El estadounidense Tiger Woods se retiró este sábado del PGA Championship tras acabar la tercera jornada de competición con 79 golpes, nueve sobre par, lo que supuso la peor actuación de su carrera en este major.

Woods, cuatro veces campeón del PGA Championship, había reconocido al acabar su ronda que no estaba seguro de competir el domingo y confirmó horas después su retirada, informó el PGA Tour en una nota.

El golfista estadounidense, que disputaba su segundo torneo de la temporada tras el Masters de Augusta, estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna que se fracturó el año pasado en un grave accidente de carretera.

No podía moverse con soltura y las bajas temperaturas en el Southern Hills Country Club de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.) agudizaron sus dolores.

Tengo dolor, eso es un hecho”, aseguró Woods al acabar su ronda.

“No he jugado bien, no golpeé bien la bola y no empecé como necesitaba. (…) No pude parar de hacer ‘bogeys’, no hice nada bien. No tuve muchos buenos golpes y, de paso, terminé con números altos”, agregó.

Con información de EFE