Minuto a Minuto

Nacional Arrestan al rector de la Autónoma de Campeche por posesión de drogas
Tras la detención de José Alberto Abud Flores, la Universidad Autónoma de Campeche eligió a una nueva rectora
Nacional Detienen al ‘Monstruo de La Unión’, líder de la célula Los Orejones
El conocido como 'Monstruo de La Unión' o 'el M24' es presunto colaborador cercano de Óscar N., alias 'el Lunares'
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Tiburones Rojos confirma el regreso de Gabriel Peñalba
Foto de @ClubTiburones

Tiburones Rojos de Veracruz anunció este miércoles el regreso del mediocampista argentino Gabriel Peñalba, quien militó en este club desde inicios de 2015 a mediados de 2017.

Peñalba llega a los escualos procedente de Las Palmas, de la segunda división del futbol español, conjunto al que arribó en 2018 cuando todavía estaba en primera división gracias al gusto del técnico Paco Jémez con quien coincidió en Cruz Azul.

El pampero, de 34 años de edad, se desempeña como mediocampista de contención y jugará con Veracruz con el objetivo de ayudarlo en su lucha por evitar el descenso.

Gabriel Peñalba anotó nueve goles en su primera etapa con los jarochos, ocho en Liga MX y uno más en Copa MX, certamen que conquistó con Tiburones Rojos en el Clausura 2016.

Se prevé que en los próximos días el mediocampista sudamericano cumpla con los exámenes médicos correspondientes y se ponga bajo las órdenes del técnico Enrique Meza para afrontar este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con información de Notimex