Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Tenemos muy buena información para el futuro: ‘Checo’ Pérez tras prácticas en Monza
Foto de EFE

El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull Racing) consideró positivos los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 a pesar de sus discretos tiempos, el decimocuarto de la práctica matinal y el sexto de la vespertina.

“Hemos estado jugando con la configuración, explorando diferentes direcciones, así que creo que, en general, tenemos muy buena información para el futuro”, comentó en declaraciones que facilitó su equipo.

El piloto tapatío señaló que “también” utilizó “diferentes niveles de carga aerodinámica”, así que dispone de “muchos datos” para revisar.

“Logramos completar un programa muy sólido hoy y somos bastante comparables con el coche de Max (Verstappen, su compañero de equipo), solo hay un par de diferencias”, dijo Checo Pérez.

Pérez, que en 2012 protagonizó una espectacular remontada en Monza, del duodécimo al segundo puesto, indicó que “lo principal será el ritmo de carrera y la duración de los neumáticos”.

Con información de EFE