Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes
Comando Sur del Ejército de EE.UU. describió a las víctimas como "narcoterroristas" sin anunciar su identidad
Nacional Costos de adaptación de empresas frenan ajuste a reducción de semana laboral
Casi cuatro de cada diez empresas no están preparadas para aplicar la reducción de la jornada laboral de forma gradual
Nacional México va por fortalecer registro de cáncer para mejorar decisiones en salud
Expertos señalaron que la falta de información consolidada y de registros poblacionales limita la planeación de estrategias contra el cáncer en México
Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
“Tenemos más libertad con Ancelotti”: Robben

El holandés Arjen Robben se dijo contento con Carlo Ancelotti como director técnico del Bayern Munich, y sin atacar a Guardiola, exentrenador del equipo, destacó que ahora tienen una mayor libertad en el terrero de juego.

Durante una entrevista al medio holandés NOS, el delantero se mostró cuidadoso al comparar a ambos entrenadores, pues dijo “si dices que uno de ellos es genial en un aspecto, eso no significa que el otro no sea bueno en ello”.

Respecto a Guardiola, comentó que era un gran entrenador, una persona poseída por el deporte, con el cual lograron ser bastante dominantes.

“Pep está poseído cuando se trata de futbol, 24 horas al día. Pasamos por un gran desarrollo con él. Conseguimos una mayor variedad en el juego, jugando en diferentes formaciones. Eramos muy dominantes”.

Comparándolo con su actual entrenador, Rooben dijo que “tenemos una  libertad ligeramente mayor con Ancelotti. Y hay algunos detalles al mismo tiempo. Quizá es más una formación de conjunto”.

Además, si bien comentó que tuvo una buena relación con Guardiola los 3 años que dirigió al equipo, y que le gustaba su filosofía de juego, dijo que con Ancelotti las cosas son perfectas.

“Las cosas también son perfectas con Ancelotti. Es bastante relajado en la forma con la que lidia con los jugadores. No tengo sino cosas positivas que decir sobre él”.

El Bayern había tenido días complicadas las últimas semanas con 3 partidos sin ganar, antes de la victoria este miércoles ante el PSV Eindhoven por un marcador de 4-1.

Con información de Goal