Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
TAS falla a favor de Tigres en caso Pulido
Foto de Mexsport

Casi un año después  de la disputa entre Tigres de la UANL y Alan Pulido por el contrato del jugador, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha fallado a favor del club felino.

Mediante un comunicado, Tigres informó sobre la decisión del TAS, la cual respondió a una solicitud de Pulido de anular la resolución que determinaba que el jugador tenía contrato con el equipo.

“Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia, el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”, detalló Tigres.

TAS falla a favor de Tigres en caso Pulido - Pulido
Pulido tendría que regresar a Tigres. Foto de Internet

Alan Pulido pudo jugar con el Levadiakos griego la temporada pasada, luego de obtener un pase provisional de parte de la FIFA, y para esta campaña se enroló con el Olympiacos, también de Grecia.

Tigres, que informó que junto a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) notificará a la FIFA sobre la resolución, no detalló qué pasará con el jugador, pero al determinarse que sí tiene contrato con el club mexicano, este debería regresar a México.

Redacción