Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Suspenden partido de béisbol en EE.UU. por tiroteo afuera del estadio
Foto de @MidtownMike22

El equipo de béisbol de los Washington Nationals informó en Twitter que fue suspendido el partido que estaba jugando contra el equipo de los San Diego Padres por un tiroteo fuera de estadio.

El tiroteo ha dejado al menos cuatro heridos, según informó en Twitter la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.

En cuanto los organizadores del partido supieron lo que estaba ocurriendo, los jugadores salieron del campo y los espectadores intentaron ponerse a cubierto, según muestran las imágenes.

Según el diario The Washington Post, cuando la megafonía del estadio avisó del incidente, algunos espectadores asustados corrieron al centro del campo porque creían que estarían a salvo allí, pero los guardias de seguridad en seguida los enviaron de vuelta a las gradas.

El juego de béisbol se detuvo cuando comenzaría a disputarse la parte baja de la sexta entrada con los Padres arriba en el marcador por 8-4. Los disparos parecían provenir del área de la tercera base en el jardín izquierdo.

La Policía está investigando el incidente, pero dejó en claro que “no hay una amenaza activa en este momento”.

Al principio, en las pantallas del estadio se pedía a los espectadores que permanecieran dentro del estadio; pero, en cuanto fue seguro, pudieron comenzar a salir de las instalaciones.

Sobre las 22:20 h local, se detalló que ya no quedaba ningún aficionado dentro del estadio.

Los Washington Nationals detallaron que el duelo se disputará este domingo 18 de julio a las 13:05 h local.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital