
El Balaídos sufrió daños en una parte del techo, por lo que se ha decidido suspender el encuentro entre Celta y Real Madrid
Tras las lluvias que se han registrado en los últimos días en Galicia, el partido que se disputaría este domingo entre el Celta y el Real Madrid en Balaídos ha sido suspendido.
Tal como sucedió en el Riazor, casa del Deportivo La Coruña, el estadio ha sufrido daños, por lo que no se garantiza la seguridad de los aficionados. Asimismo, el encuentro entre Depor y Betis se suspendió por la misma razón.

“Lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan… Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar”, señaló el entrenador del Celta.
Agregó que su equipo se encuentra “en un momento futbolístico muy bueno y eso necesita de partidos. Pero pensando a mayores desearía que el partido contra el Real Madrid lo disfrute la gente, y si la gente corre algún tipo de riesgo desde ya desearía otro escenario”.
Con información de EFE