Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord de 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Internacional Ucrania inicia preparativos para elecciones de cara a la reunión de Zelenski y Trump
Zelenski afirmó que Ucrania podría realizar elecciones y un referéndum al mismo tiempo sobre un plan acordado con Estados Unidos
Suspenden a Óscar García, DT de Chivas, tres partidos
Óscar García Junyent entrenador del Guadalajara. Foto de EFE/ Francisco Guasco

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió tres partidos a Óscar García, entrenador de las Chivas del Guadalajara, por su agresión a un futbolista en el juego ante el León.

En un comunicado, se indicó que Garcia Junyent fue suspendido por “ser culpable de conducta violenta” en dicho juego.

De esta forma, el entrenador del Rebaño Sagrado no podrá estar presente en los duelos ante Gallos Blancos de Querétaro (1 de febrero), Xolos de Tijuana (9 de febrero) y Toluca (15 de febrero).

Tras su comportamiento en el juego ante el León, el director técnico de Chivas se disculpó por medio de un mensaje en redes sociales por su comportamiento en el juego ante los Esmeraldas.

“En un partido de futbol las emociones siempre van a muchas revoluciones y la pasión por los colores que representas te llevan al límite, pero eso no justifica mi reacción de ayer. Quiero ofrecer una sincera disculpa a la Nación Chiva y, por supuesto, también al rival. Ahora toca seguir trabajando con humildad y compromiso para conseguir lo que todos queremos. ¡Vamos para delante! Vamos Rebaño”, escribió.

Guadalajara ocupa el sitio 11 de la tabla general del Clausura 2025 de la Liga MX, con tan solo cuatro puntos en cuatro jornadas disputadas.

Con información de López-Dóriga Digital