Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Suspenden juego de Saprissa por amenaza de bomba
Foto de @tdmas_cr

Este domingo, autoridades de Costa Rica suspendieron el juego entre los clubes Saprissa y Municipal Grecia luego de que se reportara una amenaza de bomba en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa Aymá, misma que fue finalmente descartada.

Suspenden juego de Saprissa por amenaza de bomba - amenaza-de-bomba-saprissa
Foto de Jeffrey Zamora/La Nación

La suspensión, así como el desalojo del inmueble, se dio cuando transcurría el minuto 80 del encuentro, mismo que los locales iban ganando por marcador de 6-1.

Los comisarios del partido fueron informados de la amenaza mientras los animadores del estadio solicitaban a los asistentes que desalojaran el inmueble, que quedó vacío en cuestión de minutos.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, dijo que “evacuamos el estadio por un protocolo de seguridad, estamos pidiendo que se haga lo más pronto posible”.

Suspenden juego de Saprissa por amenaza de bomba - amenaza-de-bomba-saprissa-2
Escuadrón canino revisando el inmueble en busca de explosivos. Foto de @j_j_andrade

Tras una exhaustiva revisión, las autoridades declararon que se trató de una falsa alarma y señalaron que investigarán si la denuncia, hecha de manera anónima, se trato de una broma, en cuyo caso procederán contra los responsables.

Sin embargo, debido a la amenaza de bomba, que es la primera en la historia de Costa Rica, las autoridades anunciaron un incremento en la seguridad para el partido de la eliminatoria mundialista entre su selección y la escuadra de México, que se disputará ante 35 mil aficionados este martes en el Nacional de san José.

https://www.youtube.com/watch?v=oMSD7F8Kj0o

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=IqzBWS6-BFU

Redacción