
Tras una revisión, las autoridades de Costa Rica indicaron que no se encontró nada sospechoso. Investigarán si se trató de una broma
Este domingo, autoridades de Costa Rica suspendieron el juego entre los clubes Saprissa y Municipal Grecia luego de que se reportara una amenaza de bomba en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa Aymá, misma que fue finalmente descartada.

La suspensión, así como el desalojo del inmueble, se dio cuando transcurría el minuto 80 del encuentro, mismo que los locales iban ganando por marcador de 6-1.
Los comisarios del partido fueron informados de la amenaza mientras los animadores del estadio solicitaban a los asistentes que desalojaran el inmueble, que quedó vacío en cuestión de minutos.
Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, dijo que “evacuamos el estadio por un protocolo de seguridad, estamos pidiendo que se haga lo más pronto posible”.

Tras una exhaustiva revisión, las autoridades declararon que se trató de una falsa alarma y señalaron que investigarán si la denuncia, hecha de manera anónima, se trato de una broma, en cuyo caso procederán contra los responsables.
Sin embargo, debido a la amenaza de bomba, que es la primera en la historia de Costa Rica, las autoridades anunciaron un incremento en la seguridad para el partido de la eliminatoria mundialista entre su selección y la escuadra de México, que se disputará ante 35 mil aficionados este martes en el Nacional de san José.
https://www.youtube.com/watch?v=oMSD7F8Kj0o
https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=IqzBWS6-BFU
Redacción