Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Suspenden a Javier Aguirre durante dos partidos por protestar a árbitro
Javier Aguirre. Captura de pantalla / @RCD_Mallorca

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, y Pablo Maffeo, lateral del conjunto balear, fueron sancionados con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ser expulsados en el encuentro contra el Espanyol.

Según el acta arbitral, el ‘vasco’ Aguirre fue expulsado en el minuto 90 por protestar al cuarto árbitro una de sus decisiones “de forma reiterada desde fuera del área técnica” y Mafeo también por el mismo motivo “a la vez que realizaba gestos de desaprobación y gritaba repitiendo en varias ocasiones: ‘Esto es una puta vergüenza'”.

Diego Ribera, del cuerpo técnico del Cádiz, también fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado por “lanzar desde el banquillo el balón a un adversario, no estando éste en juego”.

Por otro lado, han sido sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Antonio Raillo (Mallorca) e Isco Alarcón (Sevilla); por doble amonestación Jordan Kevin Amavi (Getafe) y Toni Kroos (Real Madrid); y por ‘violencia-suspensión’, Gabri Veiga (Celta).

Competición también acordó dejar sin efecto la amonestación impuesta al osasunista Lucas Torró.

Con información de EFE