Minuto a Minuto

Nacional Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones
Juan Adiel García Lezama, excomandante de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue asesinado este sábado
Nacional Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
La Secretaría de Marina (Semar) detalló que los laboratorios clandestinos localizados en Sinaloa fueron destruidos
Deportes Argentina, con paso perfecto en la Copa América; Canadá hace historia y se clasifica a cuartos
Argentina hizo del Hard Rock Stadium de Miami una fiesta para sumar su tercer triunfo al hilo en la Copa América 2024
Nacional Familiares reportan desaparición de excandidato a alcalde de Siltepec, Chiapas
Noé Verdi González, excandidato por el PVEM a la alcaldía de siltepec, en Chiapas, desapareció desde el 25 de junio
Nacional Tres policías heridos tras manifestación en Embajada de Israel
Personas que realizaban una manifestación en inmediaciones de la Embajada de Israel lanzó cohetones y bombas molotov a policías de cdmx
Suspenden cuatro partidos a Tom Brady
Foto de New York Times

La NFL multó a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un millón de dólares y suspendió al mariscal de campo del equipo, Tom Brady, con cuatro partidos de temporada regular-sin goce de sueldo- y dos selecciones del Draft (su primera selección en el 2016 y una cuarta en el 2017).

La investigación de casi cuatro meses, fue realizada por Theodore V. Wells Jr. y la firma de abogados Paul, Weiss, Rifkind, Wharton y Garrison, concluyó que era probable que el personal de los Pats estuvieran “involucrados en un esfuerzo deliberado para eludir las reglas”.

Según el informe de la NFL, antes de la final de la Conferencia Americana entre los Patriotas y los Potros de Indianápolis,  Jim McNally, responsable del vestidor de árbitros, y John Jastremski, asistente de utilería de Nueva Inglaterra estuvieron involucrados en la acto de desinflar 11 de los 12 los balones que usaron los locales.

Los visitantes sospecharon tras un pase interceptado a Brady. Durante la investigación se descubrió que algunos de los balones usados estaban por debajo de las 12.5 libras por pulgada cuadrada. Uno registró 10.5.

Redacción