Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Suman seis días sin transporte en zona de hospitales en Acapulco, Guerrero
Foto de El Sur de Guerrero

Por sexto día consecutivo se mantiene sin servicio de transporte en la zona de hospitales del puerto de Acapulco, en Guerrero, ante la problemática de la inseguridad de los últimos días.

Medios locales detallaron que en la avenida Ruiz Cortines del puerto únicamente están dando servicio los taxis colectivos.

En la avenida Costera el transporte funciona de manera normal, así como también el Acabús y los taxis color azul con blanco, cuyos usuarios han detallado que han subido la tarifa de manera arbitraria.

Esto pese a la presencia de efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad guerrerense.

Dicha escasez del transporte público en Acapulco ocurre luego de que el domingo 25 de febrero, se registraran ataques al transporte público en el puerto guerrerense.

Por la mañana del domingo, un camión urbano fue incendiado sobre la Avenida Ruiz Cortines de la colonia Francisco Villa.

Sujetos armados interceptaron la unidad cerca del Colegio de Bachilleres, plantel 32, y obligaron al conductor y pasajeros a descender.

Horas después un taxista fue atacado a disparos sobre la avenida Cuauhtémoc.

El conductor fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon para después huir.

Con información de El Sur de Guerrero