Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Stefano Domenicali seguirá como CEO de la F1 hasta 2029
Stefano Domenicali, CEO de la F1. Foto de F1

Stefano Domenicali seguirá como CEO de la Fórmula Uno (F1) hasta 2029.

Dicho anuncio fue realizado antes de que se realice el Gran Premio de Australia, que se celebra este fin de semana en Melbourne.

El acuerdo con Liberty Media se extenderá por cinco años más, asegurando de esta forma el liderazgo de Domenicali al menos hasta finales de 2029.

“Stefano ha sido un excelente gestor de la empresa, consolidando sus exitosas bases y acelerando el ritmo de crecimiento de la Fórmula 1, tanto a nivel comercial como en la fidelización de los aficionados, apuntó Derek Chang, presidente y director ejecutivo de Liberty Media.

“Su energía y entusiasmo por el deporte se traducen en una estrategia y unos resultados sumamente efectivos”, puntualizó.

Por su parte, el italiano dijo sentirse “honrado de seguir liderando este increíble deporte, que amo y ha sido parte de mi vida desde mi infancia y agradecido al equipo de Liberty Media por su confianza”.

Juntos, con todos los grupos de interés relevantes de la F1, seguiremos velando por el bienestar de nuestros aficionados, ya que son el motor de todo lo que hacemos”, refirió,

Domenicali, de 59 años, asumió como CEO d ela Fórmula Uno el 1 de enero de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital