Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Sorteo de la Libertadores: Toluca al grupo de la muerte y Pumas al más flojo
Foto de Conmebol

La tarde de este martes se realizó el sorteo para la fase de grupos y del repechaje de la Copa Libertadores 2016 en el Centro de Convenciones la Conmebol, en Luque, Paraguay.

Toluca quedó ubicado en el Grupo 6 con San Lorenzo de Almagro, Gremio de Porto Alegre y la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) en un grupo que luce muy reñido.

Mientras que los Pumas fueron colocados en el sector 7 que comparten con el Olimpia, Emelec y Táchira, un grupo que luce a modo para que los universitarios avancen a la siguiente ronda.

Por su parte, el Puebla deberá enfrentar al Racing de Avellaneda en el repechaje. En caso de avanzar, La Franja se ubicaría en el Grupo 3 con Boca Juniors, Bolívar y Deportivo Cali.

Sorteo de la Libertadores: Toluca al grupo de la muerte y Pumas al más flojo - grupos-libertadores-2016
Grupos de la Copa Libertadores 2016. Foto de Conmebol
Sorteo de la Libertadores: Toluca al grupo de la muerte y Pumas al más flojo - repechajes-libertadores-2016
Duelos de repechaje. Foto de Conmebol

Redacción