Minuto a Minuto

Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
Situación de Rabiot no es fácil: Tuchel
Foto de internet

La de Adrien Rabiot “no es una situación fácil”, afirmó el sábado su entrenador Thomas Tuchel, en un momento en el que la prensa especula con el gran interés del Barcelona por contratarlo y en el que está apartado de los partidos por no haber renovado con el París Saint-Germain (PSG).

“La situación de Adrian no es fácil, pero por otra parte debe ser profesional, no es la primera vez que le ocurre algo así a un futbolista. Estoy convencido de que seguirá siendo profesional, lo ha sido hasta ahora”, declaró el técnico alemán.

“Debemos esperar, todo es posible. Es una situación entre el club y él. Es jugador nuestro y está en el entrenamiento”, apuntó.

Rabiot, de vuelta a los entrenamientos del PSG el viernes con sus compañeros, está apartado de los partidos por decisión de la directiva de su equipo ya que no ha querido hasta ahora renovar su contrato. Podría por lo tanto irse libre al final de la temporada.

La prensa francesa y española especulan con el interés del Barça, que habría propuesto al jugador un contrato de 10 millones de euros anuales, para cinco temporadas, con una prima de 10 millones de euros en el momento de la firma.

Con información de AFP