Así respondió el jugador del Real Madrid cuando le preguntaron sobre el corte en la cara que recibió ante Deportivo La Coruña
“Sigo siendo guapo”, fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, que realizó a la agencia china Dongqiudi, quienes le preguntaron sobre la patada en la cara que recibió en el partido ante el Deportivo La Coruña, el cual lo dejo bañado en sangre.
El portugués le pidió el celular a uno de los asistentes médicos para comprobar la gravedad de la lesión en la ceja, en la que tuvo que necesitar tres puntos de sutura.
“En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema”, señaló el jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo señaló que todavía hay esperanza de que el Real Madrid pueda salvar la temporada ganando la Champions League, por lo que pidió a los aficionados merengues un voto de confianza.
“Ya sea el Real Madrid, los aficionados o los entrenadores, estamos muy, muy decepcionados con la situación actual pero, como dije antes, todavía es pronto. Quizás, si ganamos la Champions al final de la temporada, dirán: ‘fue una temporada increíble’”, recalcó.
Por último, el jugador portugués dijo estar muy contento en el club merengue: “España es un gran país y por supuesto quiero quedarme en el Real Madrid, me encanta este club”.
Con información de Dongqiudi