Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Sevilla interesado por Guido Pizarro

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, comentó que el proceso de negociación sigue en conversaciones pero aún no llegan a un acuerdo.

“Todavía se está siguiendo el trámite normal de esta transacción, pero todavía no está finiquitado. Donde esté yo no lo sé, no lo ando cuidando para ver dónde anda. Pero todavía no termina esta telenovela. Es un proceso, hay muchas situaciones, es un proceso que va muy bien encaminado y esperemos que termine. Pero no damos detalles de los procesos”.

El presidente del conjunto de San Nicolás reconoció que es un halago que se fijen en sus jugadores; además, admitió que ellos no pretenden detener el futuro de nadie.

Sevilla interesado por Guido Pizarro - Pizarro
Foto de ABC

“Aquí lo que sucede es que es un halago para nosotros que se fijen en un equipo y en los jugadores del Club Tigres porque eso quiere decir que, dentro del club Tigres, son jugadores importantes. La política del Club es siempre pensar en lo que es mejor para el jugador y para ambos clubes, esa es la forma única y mágica para nosotros. No le vamos a coartar el crecimiento a nadie”.

Pese a que no quiso dar nombres, al ser consultado por Gary Medel, reconoció que ya tienen al sustituto y que no mencionarán quipen es.

“En esta ocasión se dio lo que se puede dar en los próximos días, que es la salida de Guido (Pizarro); se puede dar o no, aún no lo sabemos. Pero ya tenemos la posibilidad de sustituir esa posición”, finalizó.

Con información de Quadratín