Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Sergio Bueno deja Jaguares
Foto de entiemporealmx.com

Sergio Bueno dejó de ser técnico de Jaguares de Chiapas ya que ni la directiva ni el entrenador llegaron a un acuerdo para no renovar contrato para la temporada Apertura 2015.

Sergio Bueno deja Jaguares - bueno
Bueno salvó del descenso a Chiapas. Foto de Mediotiempo

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del club,  Carlos Hugo López Chargoy, presidente de Jaguares,  dio a conocer que Sergio Bueno quedó desligado de la institución  chiapaneca.

“Damos a conocer a la afición Jaguar y al público en general, que derivado de la terminación del contrato de trabajo que mantenía el Señor Sergio Bueno Rodríguez, como Director Técnico de esta Institución, por así convenir a los intereses de ambas partes, no ha sido posible llevar a cabo una renovación del mismo”.

Sergio Bueno deja Jaguares - 11110882_1197461786946680_8418950733290444905_n
Foto de Facebook

Posted by Jaguares de Chiapas Oficial on Viernes, 29 de mayo de 2015

Se agradeció a Sergio Bueno por el tiempo que estuvo al frente del club chiapaneco y deseó suerte al técnico en sus planes futuros.

Jaguares terminó en lugar 15 de la clasificación de la Liga MX en el Clausura 2015 al registrar cinco victorias, mismo número de empatas y siete derrotas. En cuatro torneos con este equipo, Bueno sólo los calificó una vez a liguilla y los salvó del descenso al ubicarlo en séptimo lugar de la clasificación del porcentaje.

Sergio Bueno deja Jaguares - Ricardo-Lavolpe1-300x200
La Volpe sería el sustituto de Bueno. Foto de archivo

De esta manera se prepara la llegada de Ricardo Antonio La Volpe el cual fue confirmado por algunos periodistas a través de sus cuentas de Twitter como el siguiente entrenador de Chiapas.

Redaccón