Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Sergi Roberto estará fuera por 10 semanas
Foto de internet

Sergi Roberto, centrocampista del club Barcelona, estará fuera de las canchas entre siete y 10 días debido a que presenta un estiramiento del tendón del aductor de la pierna izquierda, informó el servicio médico del equipo.

El canterano abandonó el terreno de juego en el encuentro ante el BATE Borisov en el partido de la fase de grupos de la Champions League, la víspera en el Borisov Arena, luego de sentir molestias en el pubis.

En un comunicado, el club blaugrana reportó la condición médica del centrocampista, luego de que ayer desestimó la magnitud de la lesión e indicó que hoy se realizarían los éxamenes médicos pertinentes.

Las pruebas realizadas este miércoles demuestran que el jugador tiene un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda.

Sergi Roberto estará fuera por 10 semanas - 5e630af7-dd35-47f1-8f38-dc395e3b8af9_749_499
Foto de internet

El “’20” azulgrana tuvo que ser sustituido por Ivan Rakitic en el minuto 17 del partido que el Barça disputó contra el BATE.

En total, el centrocampista ha disputado hasta el momento 12 partidos, con un total de 841 minutos, y ha marcado un gol.

Redacción