Minuto a Minuto

Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Nacional “Sinaloa no está solo, aquí está su presidenta”: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dio el banderazo de salida a la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS en Culiacán, Sinaloa
Internacional México urge al diálogo y al cese del uso de la fuerza en Medio Oriente
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advirtió sobre posibles repercusiones de una mayor hostilidad en Medio Oriente
Nacional Ocho muertos tras accidente carretero en Morelos
El accidente ocurrió justo a la altura del kilómetro 61 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en Morelos, este 28 de febrero
Internacional Netanyahu afirma que hay “señales” de que Jameneí está muerto
Benjamín Netanyahu argumentó de que hay "señales" de que el líder supremo iraní, Alí Jamenei, "dejó de existir"
Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del Barça
Sergi Barjuan. Foto de @FCBarcelona_es

El Barça ha hecho oficial que Sergi Barjuan, el actual entrenador del filial, será el nuevo técnico interino del primer equipo azulgrana y ya dirigirá el entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y el partido de Liga ante el Alavés del sábado en el Camp Nou.

“Se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla y la interinidad en el banquillo del primer equipo finalizará cuando el club cierre la contratación de un nuevo entrenador después de la destitución de Ronald Koeman“, explica el comunicado del club.

Además, el presidente Joan Laporta lo presentará a la plantilla justo antes del entrenamiento de esta tarde y mañana viernes lo acompañará en la rueda de prensa que se celebrará en la misma ciudad deportiva.

Barjuan (Les Franqueses del Vallès, 1971), formado como jugador en las categorías inferiores azulgranas, fue futbolista del primer equipo del Barça entre 1993 y 2002 y finalizó su carrera en los terrenos de juego en el Atlético de Madrid, donde estuvo tres años.

Como entrenador, el nuevo técnico interino azulgrana entrenó al Recreativo de Huelva, al Almería, al Mallorca y al Zheijang chino antes de coger al filial del Barça este verano, con el que ahora ocupa el undécimo puesto de la clasificación del grupo 2 de la Primera RFEF.

Con información de EFE