Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Serena Williams retrasa su despedida de las canchas al vencer a la número 2 del mundo
Serena Williams retrasa su despedida de las canchas al vencer a la número 2 del mundo. Foto de EFE

Serena Williams, ganadora de 23 ‘grandes’, retrasó su despedida de las canchas al derrotar a la número dos del mundo, Anett Kontaveit, en la segunda ronda del US Open.

Pese a que en el primer set la estonia venció a Williams, al final logró superar a su rival.

Williams aseguró que encara el último Abierto de Estados Unidos de su carrera “como un bonus” y que disfruta de cada momento en la cancha, consciente de que “no tiene nada que demostrar” y “absolutamente nada que perder”.

“Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus‘. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998″, afirmó Serena en la entrevista a pie de campo, después de doblegar a la estonia Anett Kontaveit, número dos del mundo, en la segunda ronda.

“Realmente, llevaba una equis en mi espalda desde 1999, así que lo de ahora es divertido. Disfruto de la simple competición y llevaba tiempo sin hacerlo”, agregó.

Serena, de 40 años, dio muestra de su espíritu competitivo y venció por 7-6(4), 2-6 y 6-2 a Kontaveit para plantarse en la tercera ronda, en la que se verá las caras con la australiana Ajla Tomjanovic.

“Honestamente, cuando perdí el primer set pensé, tengo que darlo todo porque esto se puede acabar. Solo quería seguir intentándolo, ver qué podía hacer. Lo di todo, fue muy bueno”, reconoció.

Con información de EFE