Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Serena Williams detiene a sujeto que le robó el celular
Foto de The Guardian

Serena Williams demostró sus habilidades como superheroína cuando detuvo a un ladrón que intentó robarle su celular.

A través de su cuenta de Facebook, la tenista narró el incidente, el cual ocurrió el martes mientras Serena cenaba en un restaurante de comida china.

La multicampeona estadounidense contó que un sujeto se le acercó mientras ella estaba sentada comiendo, y aprovechó que había dejado a un lado su celular para tomarlo y correr.

Sin embargo, Serena, que se había mantenido en alerta por la presencia del individuo, de inmediato comenzó a perseguirlo saltando “una silla o dos”.

El presunto ladrón, que no sospechaba que le había robado a una atleta de clase mundial, fue alcanzado rápidamente por Serena, quien tranquilamente le preguntó si había tomado su celular “accidentalmente”.

El hombre, nerviosamente, dijo que sí había tomado el celular equivocado, y luego de recuperarlo, Serena se fue del lugar.

Williams acompañó la publicación con una foto de ella vestida de Súperchica, para dar énfasis a su historia.

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I…

Posted by Serena Williams on Wednesday, November 4, 2015

“¡Solo porque eres una mujer no tengas miedo de enfrentarte a cualquier reto y no ser la víctima sino un héroe!”, escribió “Súper Serena”.

Redacción