Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Separan del primer equipo a cinco jugadores del Atlas por bajo rendimiento
Foto de Récord

Gustavo Costas, director técnico del Atlas, decidió separar a cinco de los futbolistas del primer equipo por bajo rendimiento.

Franco Arizala, Pablo Mascareñas, Martín Barragán, Carlos Arreola y Christian Díaz son los jugadores que Costas decidió separar, en coordinación con su cuerpo técnico y el área deportiva del Atlas.

Separan del primer equipo a cinco jugadores del Atlas por bajo rendimiento - franco-arizala-1
Arizala encabeza la lista de sancionados. Foto de Mexsport

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez los futbolistas no fueron separados de los entrenamientos por indisciplina, sino por mostrar actitudes, tales como apatía y molestia, que repercutieron directamente en su rendimiento deportivo.

Hasta ahora, la directiva rojinegra no ha ofrecido comentarios respecto a la separación de Arizala, Mascareñas, y los cantearnos Barragán, Díaz y Arreola.

Separan del primer equipo a cinco jugadores del Atlas por bajo rendimiento - martin-barragan
Barragán es el canterano con más minutos de los separados. Foto de Internet

De acuerdo con fuentes en el interior del club, citadas por ESPN, la sanción es simplemente un “jalón de orejas”, por lo que los futbolistas se reintegrarían a los entrenamientos en los próximos días, con la esperanza de mostrar más energía y ganas de pelear un puesto en el equipo.

Con información de ESPN