Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum propone mantener la segunda elección judicial para 2027
La presidenta Sheinbaum propuso mantener la segunda elección judicial para el 2027, al mismo tiempo que los comicios intermedios
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Selección Sub-20 pierde ante Colombia
Foto de galleryhip.

La Selección Sub-20 perdió un partido amistoso ante Colombia por tres goles a uno, en un duelo preparatorio para su participación en el Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

El equipo de Sergio Almaguer perdió este partido, el tercero en su etapa de preparación en Australia y el sexto contando aquellos disputados antes de llegar a Oceanía. El saldo son cuatro victorias y dos derrotas.


A la Selección Sub-20 todavía le queda un duelo de preparación, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo frente a su similar de Australia.

México inició el duelo con José Luis González, Óscar Bernal, Carlos Arreola, Erick Aguirre, Kevin Gutiérrez, Víctor Guzmán, David Ramírez, Sergio Flores, Luis Márquez, Guillermo Martínez, y Alejandro Díaz.

Selección Sub-20 pierde ante Colombia - entrenamiento-sub-20
Entrenamiento de la Selección Sub-20. Foto de @miseleccion.

Si bien los mexicanos dominaron buena parte del partido y estuvieron muy propositivos, la defensa colombiana logró anular a nuestros atacantes y los sudamericanos lograron la victoria.

Los goles rivales fueron obra de Santos Borre al minuto 12 y 43, y Alexis Zapata, con un potente disparo, al minuto 72.

Mientras que el tanto nacional lo consiguió Guillermo Martínez de penal al minuto 54.

Con este duelo, la Selección Sub-20 de Colombia puso punto final a su preparación previa a la cita mundialista.